Es tiempo de comprender e integrar todo lo que aún sientas que está fuera de ti.
Todo lo que te rodea es la proyección de ese punto de conciencia que percibe que eres. En los momentos de evolución que vivimos en nuestro planeta los empeños de nuestras almas están enfocados en hacernos crecer y crecer,  su objetivo siempre fue que la conciencia que somos volviera a contenerlo TODO.
De nuevo recordándonos que estamos viviendo el Tiempo de la araña las cucarachas salen desde sus escondites a nuestro encuentro. Se arman de valor antes de huir dejándo entregados sus mensajes.
Los mensajes que nos traen la cucarachas provienen de los lugares más oscuros de nuestra mente. Oscuros porque nosotros elejimos no darles luz y los olvidamos, pretendiendo que no forman parte de nosotros.
Así que no es la cucaracha la que nos provoca escalofríos, ella es totalmente inofensiva, asustadiza… su reto es salir en tu busca y entregar su mensaje. Ese mensaje que se mueve desde la oscuridad del inconsciente hacia la luz es el que provoca el escalofrío. Intuimos que algo que preferiríamos no ver puede aparecer en cualquier momento…
Las cucarachas te avisan de que es momento de afrontar un miedo que ni siquiera querías saber que tenías, si eres capáz de escuchar incluso te ayudarán a poner luz sobre de qué miedo en concreto se trata.
Una vez entregado el mensaje la cucaracha huye… no mates al mensajero.
“Responsabilízate de tus miedos” te piden “No puedes ver nada que no esté en ti” te recuerdan.
 Solo cuando este mensaje deje de ser una frase y se convierta en una vivencia podrás llegar a verlas como realmente son. Solo cuando este mensaje deje de ser una frase y se convierta en una vivencia podrás llegar a verte a ti mismo tal y cómo eres.
Su propuesta:
“Círculos de Espejos”
Las cucarachas nos proponen que creemos Círculos alrededor de un fuego o una vela, Círculos de amigos, de familiares, de conocidos donde todos nos reunamos cada cierto tiempo portando un espejo colgado del cuello, a la altura de la boca del estómago (donde se atascan los miedos) y nos sinceremos de uno en uno, lanzándo al fuego todo lo que pese a nuestro corazón. Cada uno habla de si mismo, de su propio corazón.
“Escucha uno a uno a todos tus compañeros de Círculo, lo que ves en cada uno de ellos son piezas de tu puzzle que puedes reconocer y colocar, no pierdas la oportunidad.”
Repetir la experiencia periódicamente y poco a poco ir integrándola en el día a día.
Recuerda el espejo que llevas colgado cada vez que la vida te hable en voz alta  a través de un mensajero.
Estás viviendo en el Tiempo de la Araña no olvides, Confía y Siente.

Por otro lado las cucarachas son animales muy familiares que a su manera disfrutan de la vida con su familia, ¿sabes respetar eso? Agradece y déjala marchar.

© Mariví Simona (www.entrespecies.com)

El derecho de autor se basa en la idea de un derecho personal del autor, fundado en una forma de identidad entre el autor y su creación. El derecho moral está constituido como emanación de la persona del autor: reconoce que la obra es expresión de la persona del autor y así se le protege.

Post relacionados