Conexión y Libertad.

¡Acompáñame en un viaje por la psique del planeta Tierra!

La Tierra es un Ser vivo y maravilloso, consciente de sí mismo, en crecimiento y evolución como lo estamos todos los seres vivos que habitamos en ella.

En este apartado del blog quiero compartir contigo compartir contigo también una parte muy personal de mi relación con ella. Cómo, desde hace años, escucho su llamado y viajo a diferentes lugares de su geografía conectando con ellos, sintiéndolos.

Igual que cada parte de nuestro cuerpo tiene su propia conexión con partes de nuestra psique y emocionalidad, con partes de la historia de nuestro alma, lo mismo ocurre con el planeta Tierra. Viajando por su geografía y conectando con ella desde una frecuencia y sentir concretos nuestra psique se conecta también a la suya.

En realidad, para todo aquel que quiera darse cuenta un viaje a cualquier destino implica un viaje interno en el cual algunas partes de nuestra psique se verán estimuladas, y las vivencias que allí tengamos tendrán que ver con los registros que en ese mismo rincón de nuestra psique se hayan almacenado a lo largo del viaje de nuestro alma sobre la Tierra.

Como siempre, es la misión de tu alma y cuan alineado estés con ella la que definirá lo que en cada rincón puedas encontrar. 

Hace ya algunos años que escuchando llamados al principio leves, después cada vez más rotundos y claros, pero siempre a ciegas (pues así es como escucha el corazón) empecé este camino a través del planeta que me llevó a completar de manera accidental mi primera vuelta al mundo… un sueño cumplido “sin darme cuenta”.

A lo largo de todos los viajes que fueron completando esa primera vuelta al mundo sin querer fuí recogiendo piezas de un puzzle que tomó forma en el último viaje que completó el giro, Hawaii. Para entonces ya había aprendido a escuchar los llamados con menos reparos, había ido juntando piezas y recordado que no se trataba de llamados puntuales, ni tampoco eran solo para mi… que mi alma y Gaia tenían ese acuerdo desde hace mucho, mucho tiempo, y que han sido varias las ocasiones en que este ha sido mi cometido; visitarla allí donde escucho el llamado, sentirla y descifrarla, despertar rincones que estaban dormidos, sembrar semillas, entregar recados, y, llegado el momento, contarlo.

Y parte de ese momento ha llegado. Así pues será desde este mismo blog que iré compartiendo, contando y, si me acompañas desde el otro lado de la pantalla, juntos iremos viendo en qué va desembocando todo esto… Una cosa es segura, pase lo que pase, sea lo que sea, será singular.

Poco a poco iré contándote de los viajes ya vividos y de los que van dibujándose en el horizonte. Compartiremos una manera diferente de viajar y sentir a este Ser maravilloso que nos acoge y llamamos planeta Tierra, conectándonos con su latido, escuchándo sus mensajes, sintiéndolo y dejándonos sentir por Ella. 

Empiezo un nuevo ciclo, una nueva vuelta alrededor de Gaia, pero esta vez “dándome cuenta” y contándoselo a quien quiera escuchar.

¿Te apuntas?

Y mientras esté en plena aventura, mientras pueda por temas de batería y cobertura, iré publicando imágenes y vídeos desde los lugares en que me encuentre en la página de Mariví Simona en Instagram. Si te unes por allí nos vemos 😉

 

Post relacionados