bosqueencantadoEsta noche los elementales y el elemento fuego son los protagonistas, es el momento apropiado para contactar con su mundo y hacer amigos allí.

Me preguntaron en el grupo de Facebook por el ritual adecuado y, bueno, a mi me gusta hacer este, porque es sencillo y va al grano, conectar con la Naturaleza y los seres que la habitan :

“En tu jardín, o saliendo al campo a un lugar que te guste o sientas afín a ti y con buena energía… con un tambor, una maraca, una pandereta o solo vuestra amorosa voz.
Enciende una vela (con mucho cuidado y protegiendo que no se queme nada alrededor, ya sabéis) Enciende la vela y dedícasela a los elementales del lugar. Llévales también alguna ofrenda, algo dulce como fruta o un pastelito. Cántales a las flores, baila si así lo sientes con los árboles del lugar, dedíca toda tu alegría y tu fiesta a los elementales del lugar y pídeles su bendición y apoyo, que con su fuego consuman los obstáculos en tu camino… 
Es la noche apropiada para pedirles que se muestren y empezar a relacionarte con ellos. Puedes llevarte una cámara, a veces gustan de salir en las fotos de sorpresa, aunque no esperes que ocurra así como así. Es importante mostrarles antes nuestro respeto e intención clara.

Los rituales han de ser algo muy personal, sobre este ritual básico no dejes de poner tu propio toque

El Ser Humano y los elementales hubo un tiempo en que fueron grandes compañeros. El olvido y desconexión de nuestra especie ha ofendido a muchos elementales que no quieren volver a oir hablar de nosotros y a veces incluso tampoco de sus propias misiones, que debían ayudar al ser humano en las suyas… Otros sin embargo siguen pendientes, esperando el momento en que despertemos del letargo y comencemos de nuevo a respetarles y verles, volvamos a ser compañeros y nos ayudemos mutuamente. Empecemos esta noche mágica de San Juan… (No tires petardos!!! o lo tendrás todo perdido desde un principio)

bosqueencantado1

Una nota necesaria, muy necesaria, para avanzar en este campo… No solo en los árboles, las flores y la naturaleza en general viven los elementales. También hay elementales de las máquinas, están ahí desde la creación de la máquina en si, incluso desde el momento de su proyección… Puedes hablar y te recomiendo hacerte amigo del elemental de tu coche, de tu ordenador, de la lavadora… ¿verdad que ahora que ya lo sabes te cuadran muchas cosas?

¡¡ Felíz y mágica Noche de San Juan !!