Finales de Octubre y las mariposas, en especial las mariposas amarillas siguen revoloteando a nuestro alrededor para continuar con el mesaje que las libélulas nos dieron este pasado verano:

Traemos noticias de cambios. Cambios profundos, trascendentales. Rupturas con el pasado, despedidas y saltos al vacío con el corazón…”  nos decían. 

http://www.marivisimona.com/2013/08/31/mensaje-de-las-libelulas/

Y las mariposas desde entonces revolotean también a nuestro alrededor pidiéndonos que embellezcamos nuestro salto, que revistamos de belleza, amor y alegría nuestro valor. Que disfrutemos del valiente juego que hemos sentido jugar…

“Simplicidad, Alegría y Belleza son virtudes hijas de la Tierra y el Amor. Mensajeras de la virtud sagrada que emana del Corazón de nuestra Madre Tierra e impregna de vitalidad todo lo que en ella existe.
Crea Vida y permite que tu vuelo sea sencillo y alegre… será solo así como, al volver la vista atrás, descubrirás que te acunaba la infinita belleza de tu propia esencia”

Hay ahora mismo una asombrosa cantidad de gusanos en casi todas partes… Avanzando incansables en ambientes húmedos y oscuros, devorando y transformando sin parar. Ellos nos traen noticias de hasta que punto nuestros actos no están siendo coherentes, de nuestro sentir inconsistente, de que nos despistamos y olvidamos el compromiso principal que teníamos con la vida, nuestro objetivo real. Ellos son mensajeros de nuestra falta de compromiso y de cómo así algunas zonas de nuestra vida se van apagando, partes de nosotros mismos quedan ocultas y en sombra, densificándose hasta pudrirse.
Algunos de estos gusanos en algún momento tendrán suficiente y pararán su incansable comilona para volverse  hacia sí mismos y convertirse en maravillosas mariposas, los más valientes.
Si es tu caso… si das el salto sin red hacia ti mismo del que nos hablaban las libélulas no pierdas de vista el mensaje de las mariposas. Que la sencillez y la alegría envuelvan tu vuelo y durante el próximo ciclo el fruto a recoger será de una inmensa belleza… serás tu mismo.

© Mariví Simona (www.entrespecies.com)

El derecho de autor se basa en la idea de un derecho personal del autor, fundado en una forma de identidad entre el autor y su creación. El derecho moral está constituido como emanación de la persona del autor: reconoce que la obra es expresión de la persona del autor y así se le protege.