Puedes consultar aquí los cursos que haré en los próximos meses, ver cual te viene mejor y allí nos vemos.

¡Nuevas fechas para el 2017!

Curso Básico de Telepatía con Animales

Abierto plazo de matrículas

“On line”    Próximamente fechas del curso en Julio/Agosto

Valencia 24 y 25 de Junio

 

 

Animales de Poder y Viajes Chamánicos

Solsona  1 y 2 de Julio, en  Cal Passavant (Reservas abiertas)

Bilbao en Octubre

 

Retiro de Verano Entrespecies 2017  

¡reservas abiertas!

Estos retiros nunca son iguales, siempre se ven enriquecidos por los conocimientos que sigo adquiriendo de diferentes culturas en mis viajes, de las investigaciones con animales, con plantas, con minerales y demás seres de la Naturaleza junto con las energías que en cada momento se mueven en la Tierra.

Aunque de base, por supuesto:

En este Retiro nuestro objetivo es disfrutar descubriendo una nueva manera de percibir y relacionarnos con los Animales y la Naturaleza a nuestro alrededor, en Círculo con nuestros compañeros y amigos de otras especies.

La experiencia será, en sí misma, una iniciación a lo que los pueblos indígenas suelen denominar “Vivir Bonito”, antesala del Chamanismo Matricial.

Consulta aquí para más información de la edición 2017

17 al 23 de Julio 2017 en Tierra de Gredos, AVILA

 

El Camino de la Tierra 

(Para poder acceder a esta formación es necesario haber realizado el curso de Iniciación a la Telepatía con animales)

Un viaje de descubrimiento por dentro y por fuera a través de una profunda conexión con la Naturaleza y los seres que la habitan.

Cuando el ser humano se conecta de manera profunda con la Naturaleza que le rodea, con los animales, los árboles, los minerales, las montañas, los lagos, una profunda sanación de su ser tiene lugar.

La conexión con la Naturaleza despierta nuestros sentidos, empezamos a sentir y reconocer la vida que nos rodea, aumenta nuestra paz interior, nuestra conexión con la vida se intensifica y la esencia de nuestro ser se manifiesta con intensidad recuperando, entre otras cosas, capacidades que nos son naturales y permanecían dormidas. 

Esta es una formación presencial de reconexión con los animales, con la Naturaleza y con tu propia esencia en tres fases o niveles iniciáticos. 

Sus objetivos

Aprender el lenguaje de las sensaciones, raíz de una fuente de conocimiento inagotable.

Chamanizar la existencia:

. sintonizar con los ciclos de la Tierra y desarrollar una profunda conexión y comprensión de la Naturaleza que nos rodea.

. despertar las conciencias de otras especies que habitan en nuestro interior y nos recuerdan una sabiduría de la que somos guardianes 

. aprender a comunicarnos a través del sentir con la Naturaleza que nos rodea, los animales, las plantas, los bosques, los elementos 

. despertar

Recuperar el conocimiento sagrado que en su día fue escuchado por los animales, y custodiado por los árboles y se guarda en las piedras, las montañas y la Naturaleza en sí.

El Camino de la Tierra I   “Despertando la conciencia Animal”

En esta primera fase del Camino los animales son nuestros guías para recuperar despertando en nuestro interior una sabiduría de la que ellos son guardianes. Una sabiduría que nos reconecta con la dimensión sagrada de la vida y su lenguaje.

Conexión telepática con los animales. Abrirnos al lenguaje de la Naturaleza a través de la conexión con nuestros animales, de los pájaros y los animales en general. 

Animales de Poder. Guías y guardianes del espíritu que por ser hijos de la Tierra esta nos regala para acompañar nuestra existencia dándonos raíz, discernimiento, fuerza y los dones que en nuestro caminar por esta vida desde la escucha a nuestro corazón podamos necesitar.

Animal Maestro. La inestimable guía que la Naturaleza nos ofrece para la vida tiene muchas dimensiones. Nuestros hermanos animales son una puerta a esta sabiduría de la Tierra que vibra en nuestro corazón. Aprenderemos a reconocer y escuchar su guía y sus mensajes, romper los espejos que no nos dejan verlos tal y como son, para abrir esa puerta. Los pájaros y nuestros propios animales serán nuestros iniciadores.

Recapitulación. Aprenderemos a recapitular para recuperar nuestra energía y liberarnos de viejos patrones y “mochilas” del pasado que puedan interferir en nuestra capacidad de presencia y neutralidad a la hora de desarrollar una mente silenciosa y la capacidad de una profunda escucha.

 

Próximas fechas: 13,14,15 y 16 de Abril (Semana Santa) . Llegamos el día 12 por la tarde/noche.

Donde: Nos alojaremos en los bungalows del Camping Cobijo, cerca de la Laguna Negra.

Reservas abiertas.

Escribe a escuelaentrespecies@gmail.com para pedir más información o cerrar la tuya.

 

Maestría en Reiki Esencial y Masaje Terapéutico para animales y sus personas 2017

Con la colaboración de La Gatoteca, Madrid

7 Seminarios (Uno al mes)

Próximamente

Toda la info: https://www.facebook.com/events/923013747789026/

 

Maestría Entrespecies

(Próxima convocatoria se abrirá en Julio para comenzar a mediados de Octubre del 2017)

Todo lo necesario para convertirse en un Comunicador con Animales al nivel de los mejores profesionales que tan necesarios son.

Se trata de un curso de 16 meses de duración , donde aprenderás a comunicar con soltura con los animales y convertirte en un experto en este maravilloso mundo de la Comunicación Entrespecies.

Todo lo aprendido a lo largo de mis 13 años de profesión así como lo aprendido en mis viajes a lo largo y ancho del planeta de chamanes, comunicadores y animales de diferentes lugares y culturas compartido en una travesía sin precedentes, pues me consta que este curso no tiene equivalente en ningún lugar del planeta hasta el momento.

Además cuenta con la aportaciones invaluables de expertos en cada una de las materias que abordamos hasta completar esta travesía sin igual.

Estos son solo algunos fragmentos de los participantes en la primera edición de la Maestría que está entrando ya en su recta final:

“Me alegra tanto formar parte de esta nave maravillosa…” Laura 

“Este curso está transformando tanto mi visión de mis animales, del mundo y hasta de mi misma… siento que algo muy especial está surgiendo de todo esto y estoy emocionada” Garbiñe

“Este curso está cambiando mi vida… Gracias, gracias , gracias” Ana

“… para mi es muy valioso el tiempo que paso con vosotr@s… poder ver que estábamos conectad@s al mismo tiempo enfocando nuestra energía en una dirección donde el sol brilla de forma tan intensa es algo que me ayuda a ver el valor de lo que haces … Muchas gracias Mariví, no tengo palabras para agradecerte todo esto” Jose

“Chic@s hoy me he levantado con una sensación especial, no se si os pasa después de una clase , es como una renovación, como si me sacudiera cosas de encima y estuviese más ligera y con ganas de más, no sé ….me apetecía contarlo, de hecho mi relación con mi animal maestro ha cambiado y mira que nos llevábamos bien pero ahora es increíble la conexión que tenemos, y sé que es por las cositas que me han hecho remover la maestría, gracias a todos y todas por estar ahí, gracias a Mariví por darnos esta oportunidad y gracias a los animales por permitirnos avanzar y conocerlos y conocernos más y mejor, con su ayuda y paciencia” Nelsa

Para participar en la Maestra necesitas haber hecho el curso de Iniciación a la Telepatía con Entrespecies.

La próxima edición comenzará en Octubre de 2017

 

Encuentro de Sanación con los Antepasados 2017

Madrid 

Barcelona 

Próximas fechas en 2017

Más información : http://www.marivisimona.com/2016/10/06/encuentro-con-antepasados/

 

Escríbenos a escuelaentrespecies@gmail.com y te mandamos toda la información sobre los cursos que te interesan y cómo reservar tu plaza.

Post relacionados