Aunque con un poquito de retraso, porque esta primavera ha llegado cargadita de retos que me han mantenido, y aún me mantienen, totalmente sumergida en montañas de trabajo interno y externo (yo ya no sé si existe si quiera otro tipo de trabajo, proceso, llámale X, que el que va tanto hacia fuera como hacia dentro… me atrevo a decir que en el reino del corazón ese concepto de unilateralidad es bastante marciano).

Retomando; como digo, con un poquito de retraso, pero sé que aún presente para muchos de nosotros, os comparto el mensaje que los caracoles llevan meses dándome para Crea Vida.

¿Habeis visto la cantidad de caracoles que se han ido haciendo notar en los últimos meses? En Entrespecies ya incluso os felicitamos la Navidad con nuestro querido Xemari, vestido con sus mejores galas, felíz y recuperado de su terrible accidente… Estaba claro que algo se cocía, afiné el oído y este es el mensaje que tanto Xemari como sus demás colegas caracoles nos estaban enviando, para conectar con las energías que se estaban empezando a mover en nuestras vidas:

 “Llevo la espiral del tiempo a mis espaldas y fluyo con los ritmos de la existencia haciéndolos míos.

La historia de mi alma me acompaña recordándome mi camino, la sostengo en mi fluir y en ella me refugio cuando lo siento necesario.

La paciencia, la constancia y el respeto a esos, mis ritmos, crean mi discernimiento. Conectado con el cielo y siempre bien pegadito a mi amada tierra.

Nada en mi reniega de quien soy, o quien he sido ¿cómo podría? Mi historia es mi fuerza y mi sabiduría, mi apoyo y mi refugio. Todo en mi es evolución y crecimiento constante.”

Así se presentan los caracoles para decirnos:

Aceptación es amor, y el amor la manera de conectar con todo lo que eres y todo lo que es a tu… Clic para tuitear

“Aprende del sentir de tus vísceras, de tu piel, de tu cuerpo, aprende tus ritmos y de ellos tus razones.

Hay una sabiduría muy antigua en ti, grabada en tus células, en tus órganos, en tu piel a la cual solo a través del sentir puedes acceder. Ella te hace quien eres y quien has venido a ser. En ellos está escrito tu camino a cada instante.

No hay una mayor protección que saber ser quien eres. Conviértete en el guardián de tus ritmos, de tus sentires más orgánicos, acéptalos, ámalos y descubre la dicha de ser uno con la existencia. Pura vida.”

Mi consejo para ayudarte a conectar e integrar este mensaje de los caracoles es tan sencillo e importante como su mensaje:

Todos los días un ratito

Baila con los ojos cerrados

 

© Mariví Simona (www.entrespecies.com)
El derecho de autor se basa en la idea de un derecho personal del autor, fundado en una forma de identidad entre el autor y su creación. El derecho moral está constituido como emanación de la persona del autor: reconoce que la obra es expresión de la persona del autor y así se le protege

Post relacionados