¡Llega de nuevo el “Retiro de Verano Entrespecies”!

Pasa estas vacaciones en compañía de tu mascota

 

Del 17 al 23 de Julio nos zambullimos en la Naturaleza compartiendo en Círculo con nuestros compañeros animales.

Para ello volvemos a las maravillosas Tierra de Gredos y, como sabeis, las plazas son limitadas.

       vacaciones con mi mascota                              vacaciones con animales

OBJETIVO

En este Retiro nuestro objetivo fundamental es disfrutar descubriendo una nueva manera de percibir y cómo hablar con los animalesrelacionarnos con los Animales y la Naturaleza a nuestro alrededor, en Círculo con nuestros compañeros y amigos de otras especies.

La experiencia será, en sí misma, una iniciación a lo que los pueblos indígenas suelen denominar “Vivir Bonito”, antesala del Chamanismo Matricial.

Pero además, este año, nos enfocaremos en la relación entre la conexión con la Naturaleza y alinearnos con nuestro sol interior, con nuestro talento único, y cómo esto ayuda a este precioso planeta nuestro en estos momentos críticos que está viviendo.

 

CONSEGUIREMOS

Conectar con nuevas maneras de percepción y conexión con la Naturaleza que nos rodea.

Profundizar en ellas a través de herramientas que la propia Naturaleza nos brinda.

Comprender de una manera mucho más profunda los vínculos que te unen con tus compañeros animales.

Descubrirás a tus Animales de Poder y aprendiendo a relacionarnos con ellos, descubriendo también la Naturaleza de su mano.

Aprenderás la sabiduría del Gran Círculo que los animales y demás Reinos nos muestran, integrándolo en la convivencia, en el trato a nuestros compañeros animales y a las demás especies que nos rodean . 

Vivirás la Tribu entre Especies, la montaña, los guardianes, los ancestros, la Medicina de la Tierra.

Disfrutarás de una semana en contacto profundo con la Naturaleza y, lo más importante, junto a tu compañero animal, porque incluso si no pudiera venir de manera presencial, aprenderás a relacionarte con él en la distancia de manera tan intensa como si él estuviera justo a tu lado. El ya sabe como hacerlo, ¿Quieres aprender tú?

 

ALOJAMIENTO

vacaciones diferentes   Vacaciones con mi gato vacaciones con mi perro

Será en la preciosa”Tierra de Gredos”, Ávila (cerca de Arenas de San Pedro).

Podrás venir con tu animal sin ningún coste adicional por él, aunque no recomendamos traer gatos porque se estresan mucho normalmente cuando les sacan de su espacio (si tienes dudas de si traer a tu animal o no, pregúntanos).

Vengan o no, la fotografía impresa de todos tus animales si vendrá contigo y con ella aprenderás a compartir muchos momentos con tus animales incluso si no están presentes.

“Tierra de Gredos” es un espacio dedicado a la conexión con la Naturaleza y esto se refleja ya en sus instalaciones.

Dormiremos todos en la Casa Redonda, alrededor del altar, sobre colchones. Puedes llevar sábanas, saco de dormir o utilizar las estupendas mantas que hay allí, porque por la noche siempre refresca algo. Existe la posibilidad de llevar tienda de campaña quien lo prefiera.vacaciones con mi perro

También, cada noche, está la opción de hacer vivac al aire libre. El espacio en que estamos está lejos de cualquier tipo de contaminación lumínica y el cielo nocturno es realmente increíble allí.

Nuestros animales dormirán con nosotros, por lo que necesitaremos llevar sus mantitas o camitas, así como demás accesorios que necesiten para pasar allí los seis días con nosotros.

Si llevas coche y prefieres ir a dormir al pueblo, que se encuentra a 10 minutos, te podemos ayudar a buscar alojamiento. Pero en principio el retiro está pensado para alojarse dentro del espacio de Tierra de Gredos.

En caso de que vengas con tu animal, dinos por favor con qué animal vienes para organizarnos mejor.

PRECIO

La hora de llegada es el lunes 17 de julio de 12 a 15h y así comeremos todos juntos para empezar con dinámicas a las 17h y la hora de salida es el domingo 23 a las 14h.

El precio total del retiro son 580 euros.

-550 euros para repetidores de las ediciones anteriores   

Es necesario hacer una reserva de 130 euros (que se descuentan del precio total del curso) por plaza con anterioridad en la siguiente cuenta bancaria: 

BBVA ES 89 01821943620201551887​ a nombre de Mª Victoria Caramés. 

En el concepto de la reserva en importante poner (nombre del participante y retiro verano 17) 

Una vez hecho el ingreso de la reserva, nos lo mandáis por favor a escuelaentrespecies@gmail.com. Os escribiremos de vuelta confirmando vuestra plaza y enviándoos otro email con todo lo que necesitarás llevar y demás información para preparar estos siete días mágicos.

No es necesario haber hecho ningún curso de Telepatía con animales Entrespecies si vienes desde el principio del Retiro.

Si quieres aprovechar este verano para profundizar en la relación con tu compañero animal, con la Naturaleza y contigo mismo, este es tu llamado.

MAS TESTIMONIOS

¿Ya viste el vídeo del principio del post?  Pues estos son más testimonios…

Cómo hablar con los animales

GEMA LLANES, El regreso de mi retiro con Entrespecies

Cómo hablar con los animales

Desde que llegué de mi retiro en Tierra de Gredos me siento diferente; y, sobre todo, siento diferentes a mis mascotas. Mi gata la que siempre estaba escondida ahora ya va saliendo, mi gato el que siempre andaba escapado ya no se va tanto de excursión, y parece que disfruta de la nueva armonía que se ha instaurado entre los seres que viven en mi casa. Mis dos perros empiezan a seguir mejor mis instrucciones, que salen del corazón, y juntos disfrutamos de paseos por el campo donde me voy atreviendo a soltarlos porque he aprendido que, si estoy conectada conmigo misma y con el momento presente, ellos lo están conmigo. Antes, cuando los perros se lanzaban a perseguir a sus compañeros felinos, yo gritaba “¡nooo!”. Ahora, he descubierto que ”¡respeta!” me funciona mucho mejor. Cada mañana en el campo es una aventura donde me voy descubriendo a mí misma en las anécdotas que me van sucediendo con ellos. Se me ha abierto un nuevo camino de crecimiento personal y familiar. ¡Yo me apunto al próximo retiro!

SANDRA JIMENEZ, Describir lo indescriptible
Dar un breve relato de lo que han significado estos dias es algo complicado pero si tuviera que describirlo con una palabra sería “indescriptible”.
A mi personalmente me ha ayudado a descubrirme mejor,a descubrir a mi animal y aceptarlo tal como es sin pedirle nada ni pedírmelo a mi misma, simplemente ser y serlo juntos. Me ha abierto nuevos mundos y me ha ayudado a ver que si estoy en el presente y con el corazón se puede con todo, que el “yo no puedo” solo existe si tu quieres que exista.
Que si sabemos mirar más allá del ojo humano y de la mente hay un mundo maravilloso el cual nos habla y nos ayuda.
Gracias Mariví por sostenernos, guiarnos y por todo en general.

 
como hablar con los animalesALEXANDRA Y LUPE, Morir y renacer en el Amor
Explicar con palabras mi experiencia del Retiro Entrespecies 2016 es difícil porque ¡no existen las que puedan describir todo lo que viví!
Para empezar tuve mil dudas para decidirme. “¿Estaré a gusto con tanta gente? ¿Y si van con animales, me gustará el trato o educación que les dan? Me llevo a Lupe? Y si se me escapa por la sierra? Y un sin fin mas de preguntas…” A pesar de las resistencias me dije: mira tu ve, ¡sé valiente! Así que me lancé y Lupe y yo emprendimos un viaje largo  ella y yo juntas, solas, ante lo que pudiera pasar.
Y una vez en el retiro, jejeje, ¡empezó el proceso!
Sin palabras de verdad! Un lugar precioso, en plena naturaleza, donde los cuatro elementos brillan intensamente!  La sabiduría y la belleza de la tierra, fue precioso! 
Hubo momentos complicados, afloraron muchos miedos, frustración, cansancio… ¡nuestros compañeros animales nos tenían una buena lección preparada! 
En un momento dado mi corazón se abrió, me rendí cansada, agotada de todo…”Quiero morir y renacer porque estoy cansada” grité llorando en el círculo de compañeros.
Y bendita experiencia me fue concedida! viví la EXPERIENCIA MAS MARAVILLOSA Y MÁGICA DE MI VIDA Siempre había visto desde fuera como personas vivían cosas así y yo deseaba que algún día fuese yo la que pudiera vivirlo! Y así fue! LO VIVÍ! LO VIVÍ! LO VIVÍ!  AHO METAKIASE!
Para finalizar, vivirlo junto a Lupe fue muy pero que muy especial, he aprendido tanto de ella.. Mi fiel y sabia compañera de viaje TE AMO! A consecuencia del retiro han cambiado cosas muy importantes para mi y mis fieles amigos animales, también con los que nos esperaban en casa.
En fin, cada persona es única, cada una vive lo que le toca vivir, en el momento correcto y a su manera, así que si queréis de verdad vivir vuestra propia y transformadora experiencia, no lo dudéis! Haced posible que exista un Retiro Entrespecies 2017! ¡Alucinaréis!
Yo solo tengo gratitud para todos mis compañeros, a la sierra de Gredos, a todos los animales que estuvieron acompañándonos y enseñándonos mil cosas, a mis guías y maestros, a mi precioso animal de poder alado, a los elementales, al universo, a la existencia. A todos vosotros y por supuesto a Mariví, sin ti  nada de esto sería posible, gracias por existir y por compartir tu sabiduría!
En una sola palabra que lo engloba todo me despido! AMOR
 
 
Para reservar tu plaza en el Retiro 2017 escríbenos a escuelaentrespecies@gmail.com

Post relacionados