Los Animales de Poder son guías espirituales cuya ayuda la Madre Tierra nos ofrece por ser hijos suyos, para protegernos y guiarnos desde que nacemos y hasta el momento en que dejamos el planeta. Descubrir su presencia en nuestra vida es desvelar el reflejo de tu esencia sobre la tierra, de las cualidades que tienes el potencial de manifestar en tu caminar pero que a menudo yacen ocultas, esperando a ser despertadas. 

Conocerlos es conocer nuestro poder interno y alinearnos con el plan de vida de nuestro alma. 

 

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTE TALLER DE ANIMAL DE PODER?

DICERNIMIENTO

Muchas culturas ancestrales sabían que quien no conoce a sus animales de poder está perdido sin saberlo y es fácilmente manipulable. Ellos aumentan nuestra percepción y afinan nuestro criterio alineándonos con el plan de nuestro alma. 

PROTECCIÓN

Parte del cometido de nuestros espíritus animales es ayudarnos a mantenernos a salvo de todo aquello que pueda dañar nuestro espíritu. Aprendiendo a escucharles y pedir su ayuda sentimos con fuerza su protección  y aumenta nuestra seguridad y confianza en la vida.

RAÍZ

Vivenciarás como su energía, despierta y activa en nuestra vida nos reconecta con fuerza a la Tierra y nuestras familias ancestrales integrando sus dones . 

 

 

FUERZA

Confianza, claridad, sentido de pertenencia, no por casualidad les llamamos animales de poder. El empoderamiento personal es inevitable cuando por fin nos reunimos con ellos.

SABIDURÍA

A través de los animales de poder conectarás con una sabiduría tan antigua como la tierra que aún reside en tu interior y es parte de tu regalo como hijo de la tierra.

PAZ

Sentir la paz y armonía interna de quien conoce su lugar y camina su propio camino.

 

¿CÓMO?

Utilizaremos diversas técnicas y herramientas chamánicas comunes a diferentes culturas ancestrales. Como el vuelo del chamán, el trabajo con el sonido y el cuerpo, el pedacito de tierra que somos y que está lleno de sabiduría y recursos por descubrir.

Será un fin de semana de inmersión en el universo del Chamanismo Matricial, la sabiduría de la Madre Tierra y los espíritus animales que la custodian.

 

Una aventura de descubrimiento por dentro y por fuera que te acompañará el resto de tu vida.

 

LUGAR

“Centro de Samira” en Inca, Mallorca

HORARIO

Sábado de 10,30h a 19h con hora y media para comer

Domingo de 10.30h a 14,30h

PRECIO Y RESERVA

El precio total del taller son 120 euros

Es necesario hacer una reserva de 50 euros, que se descuentan del precio total del curso, por plaza.

Escríbenos a escuelaentrespecie@gmail.com para que te enviemos todos los detalles.

Post relacionados