Puedes consultar aquí los cursos que haré en los próximos meses, ver cual te viene mejor y allí nos vemos.

¡Este verano en América!

Curso Básico de Telepatía con Animales

Abierto plazo de matrículas

“On line”  4, 6, 11 y 13 de Septiembre (completo)

                     7, 14, 21 de Noviembre y 5 de Diciembre

México DF 29 y 30 de Septiembre

Ciudad de Guatemala  6 y 7 de Octubre

Madrid  20 y 21 de Octubre

Barcelona 17 y 18 de Noviembre

Pontevedra 24 y 25 de Noviembre,  organiza Asociación cultural “La Semilla”

Santiago de Chile Enero 2019

 

Animales de Poder 

Mallorca, 10 y 11 de Noviembre . Organiza el “Centro de Samira” (Inca)

 

Encuentro de Sanación con los Antepasados 

Fechas: 31, 1, 2, 3 y 4 de Noviembre 2018 

(Llegamos el 30 por la noche y salimos de vuelta a casa el 4 durante la mañana)

Lugar: Sierra de La Culebra (Palencia)

Más información :  El encuentro del 2017 fue un éxito. Lugares increíbles llenos de fuerza y belleza sosteniendo nuestro trabajo, los lobos a nuestro alrededor, podíamos sentirlos, en ocasiones escucharlos, rastrearlos, ¡verlos! El bosque de robles y tejos, uno de los pocos bosques que de este estilo quedan en España…

Poder conectar con todo esto y con la fuerza que ellos nos dieron hacer nuestro trabajo de escucha y encuentro con nuestros antepasados fue un regalazo que queremos repetir.  

Para este formato las plazas son limitadas, tan solo 15. Pero haremos también encuentro en fechas cercanas tanto en Madrid como en Barcelona y San Sebastian. Manteneros atentos o inscribiros AQUI para que os avisemos directamente en vuestro email.

Maestría Entrespecies

COMPLETA LA CONVOCATORIA DE 2018

Próxima convocatoria sobre Marzo de 2019

Puedes encontrar AQUI toda la información

Un viaje épico para recorrer de la mano de tus animales en el que descubrirás paisajes nuevos tanto a tu alrededor como en tu interior mientras aprendes TODO sobre la Telepatía con los animales y cómo llegar a ser un gran Comunicador entre Especies.

Se trata de un curso de 18 meses de duración 100% online.

Todo lo aprendido a lo largo de mis 13 años de profesión así como lo aprendido en mis viajes a lo largo y ancho del planeta de chamanes, comunicadores y animales de diferentes lugares y culturas compartido en esta travesía sin precedentes, pues me consta que este curso no tiene equivalente en ningún lugar del planeta.

Para participar en la Maestría necesitas haber hecho el curso de Iniciación a la Telepatía con Entrespecies. 

 

El Camino de la Tierra 

(Para poder acceder a esta formación es necesario haber realizado el curso de Iniciación a la Telepatía con animales)

Un viaje de descubrimiento por dentro y por fuera a través de una profunda conexión con la Naturaleza y los seres que la habitan.

Cuando el ser humano se conecta de manera profunda con la Naturaleza que le rodea, con los animales, los árboles, los minerales, las montañas, los lagos, una profunda sanación de su ser tiene lugar.

La conexión con la Naturaleza despierta nuestros sentidos, empezamos a sentir y reconocer la vida que nos rodea, aumenta nuestra paz interior, nuestra conexión con la vida se intensifica y la esencia de nuestro ser se manifiesta con intensidad recuperando, entre otras cosas, capacidades que nos son naturales y permanecían dormidas. 

Esta es una formación presencial de reconexión con los animales, con la Naturaleza y con tu propia esencia en tres fases o niveles iniciáticos. 

Sus objetivos

Aprender el lenguaje de las sensaciones, raíz de una fuente de conocimiento inagotable.

Chamanizar la existencia:

. sintonizar con los ciclos de la Tierra y desarrollar una profunda conexión y comprensión de la Naturaleza que nos rodea.

. despertar las conciencias de otras especies que habitan en nuestro interior y nos recuerdan una sabiduría de la que somos guardianes 

. aprender a comunicarnos a través del sentir con la Naturaleza que nos rodea, los animales, las plantas, los bosques, los elementos 

. despertar

Recuperar el conocimiento sagrado que en su día fue escuchado por los animales, y custodiado por los árboles y se guarda en las piedras, las montañas y la Naturaleza en sí.

El Camino de la Tierra I   “Despertando la conciencia Animal”

En esta primera fase del Camino los animales son nuestros guías para recuperar despertando en nuestro interior una sabiduría de la que ellos son guardianes. Una sabiduría que nos reconecta con la dimensión sagrada de la vida y su lenguaje.

Conexión telepática con los animales. Abrirnos al lenguaje de la Naturaleza a través de la conexión con nuestros animales, de los pájaros y los animales en general. 

Animales de Poder. Guías y guardianes del espíritu que por ser hijos de la Tierra esta nos regala para acompañar nuestra existencia dándonos raíz, discernimiento, fuerza y los dones que en nuestro caminar por esta vida desde la escucha a nuestro corazón podamos necesitar.

Animal Maestro. La inestimable guía que la Naturaleza nos ofrece para la vida tiene muchas dimensiones. Nuestros hermanos animales son una puerta a esta sabiduría de la Tierra que vibra en nuestro corazón. Aprenderemos a reconocer y escuchar su guía y sus mensajes, romper los espejos que no nos dejan verlos tal y como son, para abrir esa puerta. Los pájaros y nuestros propios animales serán nuestros iniciadores.

Recapitulación. Aprenderemos a recapitular para recuperar nuestra energía y liberarnos de viejos patrones y “mochilas” del pasado que puedan interferir en nuestra capacidad de presencia y neutralidad a la hora de desarrollar una mente silenciosa y la capacidad de una profunda escucha.

Próximas fechas: Próximas fechas en 2019

 Retiro de Verano Entrespecies 2019 

17 al 22 de Julio 2019 en Tierra de Gredos, AVILA

Estos retiros nunca son iguales, siempre se ven enriquecidos por los conocimientos que sigo adquiriendo de diferentes culturas en mis viajes, de las investigaciones con animales, con plantas, con minerales y demás seres de la Naturaleza junto con las energías que en cada momento se mueven en la Tierra.

Aunque de base, por supuesto:

En este Retiro nuestro objetivo es disfrutar descubriendo una nueva manera de percibir y relacionarnos con los Animales y la Naturaleza a nuestro alrededor, en Círculo con nuestros compañeros y amigos de otras especies.

La experiencia será, en sí misma, una iniciación a lo que los pueblos indígenas suelen denominar “Vivir Bonito”, antesala del Chamanismo Matricial.

Escríbenos a escuelaentrespecies@gmail.com y te mandamos toda la información sobre los cursos que te interesan y cómo reservar tu plaza.

Post relacionados