Hemos querido responder algunas de las cuestiones que más nos planteáis a la hora de decidir si es vuestro momento para emprender este viaje.

Lee con atención y si tienes alguna duda más háznosla llega a través de escuelaentrespecies@gmail.com

¿Estoy preparado para hacer la maestría?

Me habéis hecho esta pregunta desde diferentes puntos de vista. Algunos porque sentís que habéis practicado poco o que vuestro nivel de telepatía es bajo. Otros porque os sentís muy revueltos emocionalmente o “muy en la mente”.

La respuesta es la misma para todos sin embargo:

Si hiciste el nivel de iniciación a la Telepatía, no importa cómo se te dió o cuánto tiempo haga que lo hiciste, estás preparado para la Maestría.

Este curso está pensado para, sea cual sea el punto en el que te encuentras en este momento, llevarte hasta un lugar de “maestría” en la conexión con los animales a te la telepatía.

Estudié con otra comunicadora y tengo un buen nivel de telepatía pero me gustaría profundizar ¿Crees que este curso es lo que busco?

Otros profesionales de las terapias y la comunicación con animales han hecho este curso con anterioridad y todos coinciden en la misma respuesta:

“Desde el principio el planteamiento y contenidos de este curso aporta contenidos y herramientas nuevas y eficaces, así como un punto de vista bastante diferente al que tenía anteriormente”

Este curso es único en este momento, tanto por su enfoque como por sus contenidos. Desde el principio. 

¿Todos los encuentros son on line?

Si, este curso es enteramente on line pues tras años investigando y valorándolo, he llegado a la clara conclusión de que es la mejor manera de profundizar en el manejo telepático.

Recibiréis las clases grabadas y por cada clase tendremos un encuentro de tutoría común en el Aula Virtual de Entrespecies donde nos encontraremos y pondremos en común, preguntaremos, etc, etc.

Hacia el final de la Maestría propondré un encuentro presencial con contenido complementario pero no obligatorio para obtener el título. Participar o no será opcional.

¿Y si no puedo asistir a esos encuentros?

Si no puedes asistir a las tutorías comunes  puedes enviar tus dudas y preguntas por mail y las responderé durante la tutoría igualmente, que se grabará y podrá consultar siempre que quieras a lo largo del curso.

Yo no me manejo muy bien con el ordenador ¿Crees que podré seguir el curso? ¿Qué necesito?

Es muy sencillo.

Las clases estarán en la Escuela Entrespecies On line a la que podrás entrar con solo dar un click a un botón que te enviaremos en su momento por mail.

A los encuentros online será igual de sencillo entrar.

Aparte de esto solo necesitarás poder enviarnos un email semanal.  De todos modos quedaremos antes de empezar el curso con quienes lo necesiten, para enseñarles a hacerlo y que empiecen el curso ya sin esa inseguridad.

Aparte de un ordenador conectado a internet, necesitarás altavoces para escuchar los videos si no están incorporados a tu ordenador ya. Es opcional contar con una cámara y un micrófono, pero no imprescindible. Podemos asesorarte a este respecto en tu caso concreto si, una vez inscrito, crees que lo necesitas.

¿Cuánto tiempo tendré que dedicar para sacar adelante el curso?

Calcúlale unas cuatro horas por semana, distribuidas como tu prefieras.

Sin embargo, al hacer esta pregunta a los participantes de la convocatoria anterior esta fue  su respuesta:

“Al principio le dedicaba una hora tres o cuatro días a la semana, pero poco a poco los conocimientos y dinámicas se integraron en mi día a día y más que dedicarle tiempo es que he pasado a vivir desde ahí. Este curso te da una nueva manera de percibir la vida en general y aprendes a sostenerla y vivir desde ahí, y ya no “ocupa” tiempo, aunque te acompañe siempre.

No acabo de entender lo de la “apertura de módulo”, luego “encuentro” y luego puesta en común de las prácticas…

Cada módulo o clase que recibirás tendrás dos semanas para verla y llevar a cabo los retos y prácticas de poder que te propondremos relacionados con ella.

Al finalizar la primera de esas dos semanas será la Tutoría Común donde responderé vuestras dudas al respecto y todavía habrá una semana más para profundizar en ella.

Por otro lado también haremos prácticas concretas de comunicación relacionadas con cada clase que vayamos viendo. Serán parecidas a las prácticas on line que siempre ofrecemos desde Entrespecies, pero irán avanzando según vayamos avanzando en nuestro viaje de Maestría.

En los espacios on line en común hay tiempo suficiente para que tod@s tengamos la oportunidad de preguntar o expresar.

Las plazas son limitadas para asegurarme que puedo seguir el proceso de todos y cada uno de vosotros en la medida que lo necesiteis.

Las preguntas las recibiré antes de la clase y así aprovecharemos el tiempo directamente en responderlas. Nunca nos ha faltado tiempo.

¿Cómo y cuándo empezamos?

En las fechas indicadas en la información recibiréis el acceso a la primera clase. Será el comienzo del camino.

Si algún día por alguna razón no podemos asistir, ¿se podràn recuperar esos conocimientos otro día? ¿Cómo funcionará?

Si no puedes asistir a los encuentros online no hay problema. Todas las clases quedan grabadas y puedes volver a escucharlas cuando quieras durante los 24 meses siguientes al comienzo del curso.

Algunas personas han seguido la primera convocatoria completamente en diferido y no han tenido problema para seguir el curso, avanzar y sentirse parte del grupo.

Como digo no es un curso al uso, y esto se nota de muy diferentes maneras. La fuerza del apoyo del grupo es una de ellas.

¿Cuántas personas seremos en esta edición?

El grupo del año pasado resultó ser perfecto en muchos sentidos, así que esperamos conservar el mismo número de plazas también. Unas 30.

¿Puedo hacer el primer módulo de la maestría y según me sienta seguir o dejarlo?

Se trata de un solo viaje, aunque tenga diferentes fases. En principio, y puesto que también es importante en el funcionamiento como grupo, buscamos personas decididas a completar el viaje.

Como te digo, no es un curso al uso.

Quiero reservar mi plaza para la Maestría 2018. ¿Qué tengo que hacer?

Elige la modalidad de pago que te venga mejor entre las propuestas y haz el primer pago con los datos que te damos para ello. Envíanos el comprobante y tu plaza estará reservada.

A día de hoy, 12/12/2017 solo quedan ya un tercio de las plazas libres.

¿La inscripción en qué mes sería?

Las inscripciones están abiertas ya y seguirán abiertas hasta el 11 de Febrero o hasta que se complete el cupo, lo que ocurra primero.

Esperamos que todas estas aclaraciones os ayuden a tomar la mejor decisión, pero puede que consultando los testimonios de alumnos de convocatorias anteriores sigas aclarando tu idea sobre este viaje un poquito más. Puedes escucharlos AQUI