Sobre Mariví Simona

¡HOLA! SOY MARIVI SIMONA

Hace ya unos 13 años que me dedico a la Comunicación Telepática con Animales, seres vegetales, minerales y otros seres de la Naturaleza y del Cosmos. Y hace ya 9 o 10 (no recuerdo la verdad) que fundé Entrespecies, una escuela donde aprender a recuperar esta capacidad que todos tenemos y podemos volver a recuperar y aprender a utilizar como parte de nuestra vida, igual que los demás habitantes de la Tierra hacen.

Como Comunicadora Entrespecies en las sesiones individuales te ayudo a construir un puente entre tu compañero animal y tu por el que fluya el entendimiento y una percepción de vuestra relación más sana y profunda, ayudándote a saber lo que necesitan en cada momento y los mensajes que tienen para ti.

Desde la escuela Entrespecies te enseño el arte de la escucha desde el corazón y así unirte al latido del corazón único que une a todos los seres vivos que habitan este maravilloso planeta. Te ayudo a recuperar una capacidad que compartimos todos los seres vivos aunque muchos la hayamos olvidado, la telepatía con todos lo que está vivo.

A lo largo de estos años he ido investigando la Telepatía, sus maneras y secretos, y con el tiempo he ido dándome cuenta que su práctica con la ayuda de los animales y la Naturaleza nos va transformando cada vez más en nosotros mismos, despertando los dones innatos que habíamos inconscientemente vetado, y ayudándonos a superar las razones por las que lo hicimos.

He ido descubriendo una manera de vivir y sentir la vida que libera el alma y reconcilia los corazones con la existencia.

Ha sido un camino largo y nada fácil pero lleno de belleza y magia.
Hoy día, desde Entrespecies propongo seminarios, retiros, viajes y formaciones on line para compartir todo aquello que voy descubriendo y disfruto viendo como cada vez más personas se comprometen con esa nueva visión que despiertan y les lleva a florecer.

Mi conexión con la Naturaleza y con mi Naturaleza sigue creciendo, a su ritmo, mi ritmo y mi camino se dibuja ya muy claro ante mi:  “Disfrutar de Ella y de mi, esa parte de Ella que me toca ser, en este viaje de investigación y transformación constante, de prueba y error sin principio ni fin, dejándome acunar por el aroma de la existencia, compartiendo, cantando, riendo, llorando y contando historias del alma a quien las quiera escuchar”

 

MI HISTORIAGas

“Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos” Loren Eiseley

A menudo me preguntan sobre mis inicios como Comunicadora entre Especies. Lo cierto es que se trata de una bonita historia que cambió mi vida y mi manera de percibir la vida y toda la Creación.

La he contado mil veces en estos años de abrir camino, tantas que he llegado a entender que, aunque su portavoz, esta historia no es solo mía, sino de un montón de corazones que la esperaban, como yo, para empezar a recordar.

La comparto aquí contigo a través de este maravilloso vídeo de Naturnia para que así conozcas un poquito más de los pasos que me trajeron hasta aquí.  

Pero lo cierto es que todo comenzó mucho antes de esta parte de la historia que vas a escuchar en el video, en una larga (créeme, muy larga) y profunda noche oscura del alma de la que mi perro Gastby me rescató.

A base de amor, alegría y la bondad de su corazón logró que mi corazón comenzara a abrirse de nuevo, que me comprometiera con el amor que compartíamos y que recuperara el entusiasmo… él solito, solamente siendo él.

Desde el principio se comunicaba conmigo a través de la telepatía en algunos momentos, y sin embargo yo aún no estaba lista para reconocer el canal y, o bien olvidaba esos momentos, o bien, simplemente, los obviaba.

 Fue entonces cuando surgió ese viaje a Africa que siempre había deseado hacer…

 

MI NOMBRE

De los propios animales he aprendido la importancia que tiene el nombre con el que cada uno nos presentamos al mundo. 

Cada vez que alguien nos nombra por nuestro nombre activa esa energía en nuestro interior invocándola a manifestarse en nosotros.

En cientos de consultas he visto cómo sólo con que se nos conozca por el nombre apropiado podemos encontrar nuestro lugar en el mundo. Los animales lo saben bien y por ello, cuando entre ellos empezaron a llamarme Simona supe que no era porque sí, así que miré el significado por internet y desde entonces lo luzco orgullosa allí donde me preguntan.

Mariví viene de Maria Victoria, como mi bisabuela (abuela de mi madre) y cómo mi madre, sin embargo, el nombre me lo puso mi padre, quien desde pequeño siempre pensó que a su primera hija la llamaría Mariví… luego se casó con una Mariví y eso supongo allanó el camino. El caso es que ese nombre me ha caído encima por tantos lados que, aunque en algún momento hubo quien me propuso cambiarlo para evitar el karma familiar, no me pareció bien, y de hecho ahora, sabiendo además algún que otro dato algo esotérico que no voy a compartir aquí por ahora, creo que es un pedazo de pista que me recuerda porqué estoy aquí esta vez, el plan de mi alma en esta vuelta.

Simona es el nombre por el que me llaman los animales. Al principio no entendía nada ¿Quién será esa Simona?, hasta que me decidí a preguntar y me explicaron que esa tal Simona era yo. No es que me gustara mucho la idea así de primeras, hasta que me dió por mirar el significado del nombre.

Resultó que Simona quiere decir, “la que sabe escuchar”.

Desde entonces lo siento como un regalo, un reconocimiento al camino que elegí casi sin darme cuenta y desde el cual me he ido descubriendo a mi misma, he ido creciendo y aprendiendo a ser cada día mejor persona, mejor “escuchadora”, más generosa, disfrutona, valiente y felíz.

Mariví Simona es mi nombre completo ahora. Esta soy yo, este es mi camino de vida.

¿Quieres saber algo más sobre la importancia del nombre en nuestros compañeros animales?  Mira AQUI

 

FORMACIÓN

Aunque licenciada en Bellas Artes, encontré mi camino años después en la sanación. Esta es la formación que respalda mi trabajo a este respecto hoy en día:

.Medicina Tradicional Coreana con el Maestro Lee Kilsoo (18 meses de formación)

.Medicina Tradicional China especializada en animales con Marita Casasola (12 meses de formación)

.Maestra de Reiki Ushui por la Fundación Sauce 

.Profesora de Tao Yin en la Escuela Tao Yin Kwan Yin (2 años de formación)

.Polarización Energética OKuni (1 año de formación)

.Formación superior en Kinesiología-Reflexokinesia con Fernando Maldonado (18 meses de formación)

.Formación superior de Terapia de Polaridad del Dr Stone con Fernando Madonado (18 meses de formación)

A esta formación y algunos cursos menores en otros tipos de sanación complementarios se suman los 8 años de experiencia como Terapeuta para personas antes de decidir encaminar mi camino plenamente a la Comunicación con los animales y la Sanación de animales y sus personas, profesión de la que soy pionera en España y países de habla hispana y a la que me dedico ya hace más de 10 años.

Hago consultas por teléfono y skype lo largo de todo el mundo en español e inglés y consultas presenciales en la zona donde vivo, provincia de Madrid y alrededores, y lugares a los que me desplazo para dar cursos.

En todos estos años he tenido el honor de impartir la formación que ofrezco en España, Francia, Inglaterra, Brasil y EEUU . Y a través de los cursos on line también hacerla llegar a todo el mundo (India, Australia, México, Colombia, Argentina, Alemania, Suecia, Noruega, Italia, Suiza, Australia…)

Sigo aprendiendo, aunque ahora mismo tengo la suerte de que mi aprendizaje suele ser directamente guiado por los propios animales y por guardianes de las antiguas tradiciones que conservan la ancestral sabiduría de la Tierra.

Honrada y agradecida a la vida y a mi corazón por este camino que voy recorriendo y que me permite descubrir la maravilla de Ser sobre la Tierra.

CLOSE
CLOSE